jueves, 25 de junio de 2009

FERIA TEMÁTICA "Camino al Bicentenario"



La SB 8 desde hace 2 años viene participando de "La Feria Temática" que organizan diferentes instituciones de Monte Chingolo.

Ésta experiencia comunitaria la inició la Parroquia San Juan Maria Vianney convocando a Escuelas, Jardines y otras fuerzas vivas de la comunicdad con el fin de ir armando una fiesta popular comunitaria participaiva "Camino al Bicentenario".

En el primer año, 2007, se realizó el 25 de Mayo, el año pasado fue el 20 de junio.

COMPARTIMOS LAS FOTOS




















Este año será el próximo 9 de Julio y nos estamos preparantdo para repetir ésta experiencia, con más energía y un largo camino recorrido, el próximo año el 25 de Mayo a 200 años de la Revolución de Mayo.



¿ Cómo se está preparando la SB 8 este año?


Estuvimos espiando un poquito a los chicos de 1ro "D" que estaban ensayando con el Prof. Fernando Martinez e hicimos algunos reportajes y sacamos fotos de los protagonistas

Estuvimos hablando con los chicos de 1ro D del TT y Emiliano Cappa nos contó: "yo voy a representar a un comandante del ejército inglés y mi papel es matar a uno del ejército de Patricio" ¡qué malo!


Ellos están preparando armas con maderas y cañas. Una de esas armas es un cañón que está armado con una rueda de hierro y plástico.

Primero forman los ejércitos y arman barricadas y luego se produce el enfretamiento.


Te mostramos algunas fotos de los preparativos.


EL JUEVES 9 DE JULIO TE ESPERAMOS EN LA VIEJA ESTACIÓN DE MONTE CHINGOLO DONDE AHORA FUNCIONA LA BIBLIOTECA POPULAR. NO FALTES. a partir de las 10 hs
REPORTAJES Y FOTOS 3ro "C" y "D"

1 comentario:

  1. Me gustaria que me hagan partícipe de todo lo que organicen a nivel artístico. Para mi es conocerlos un poco mas. Saben que tengo sede en Zuloaga 57. Haganme llegar alli las invitacione. O por este medio. MI mail es martinenriquepoy@hotmail.com
    Muchas gracias!!!
    Inspector de Artística Martin POy

    ResponderEliminar